
Sí, en efecto es lo que están viendo: un antetítulo justo debajo de una pregunta.
Caramba, caramba. ¿Cómo llamamos esto? ¿Dejadez? ¿Falta de interés? ¿Falta de correctores? ¿De editores? ¿De alguien que por caridad le eche un ojito a una edición de prueba? Porque, vamos, que se corte una palabra, que se cuele un caracter donde no iba, en fin, que pase algo de eso es hasta comprensible. Pero que termine un antetítulo de dos líneas, con letras en color rojo, precisamente debajo de una pregunta, eso es imperdonable. Y que además pase en una sección especial, en la que participan los chivos del diario, que tiene tiempo preparándose, llamado en portada y gran despliegue en páginas interiores, ya es casi el fin del mundo.
.
La pregunta es: Si eso pasa en esas secciones especiales, que por especiales deberían ser editadas y corregidas con más cuidado, ¿qué queda para las otras?
PDTA: Quienes notaron este MEGA ERROR fueron los amigos de @eternacaimanera, quienes además tuvieron la cortesía de enviarme las fotos para publicarlas. Aparte de la primera, también enviaron esta otra, en la que resalta lo que ellos bautizaron como: “la famosa foto pargolense de Chita”. Júzguenla uds. mismos:
:

0 comentarios:
Publicar un comentario