jueves, 22 de abril de 2010

Meridiano, el diario culé de Venezuela.

Si ya aquel trucado y manipulado titular según el cual “Al Real Madrid lo dejan ganar daba para pensar acerca de las preferencias del tabloide deportivo del Bloque Dearmas, ayer terminaron por confirmarse: Meridiano es del Barça.

Y es del Barça porque solo un diario que apoye al equipo blaugrana puede titular así:


Al decir que lo ocurrido en San Siro fue una pesadilla, al usar una palabra que tiene una connotación claramente negativa para describir la derrota del Barcelona FC, Meridiano le está gritando al mundo, sin mayor pudor, que su corazón es tan culé como el de Sport aunque los martes se vista de As.

Y es que quien lea el titular solo puede pensar una cosa: pasó algo horrible en San Siro. ¿Y qué fue eso horrible que pasó en San Siro? Que perdió el Barcelona. ¿Y para quién puede ser horrible eso? Sólo para los que apoyan a ese club. Esa es la lógica del asunto. Porque ni siquiera es que titularon algo como: “Pesadilla blaugrana en San Siro”, que daría a entender que la pesadilla es para los seguidores del club que viste esos colores. No, no, no. Esto es: “Pesadilla en San Siro”, simplemente. Lo de San Siro, una pesadilla. Pesadilla en general. Algo malo. Algo feo. Algo terrible. Para mí, para ti, para todos. Y resulta que no. Que mal sueño solo para los del Barcelona, ergo, los de Meridiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 P-G-D